Publicidad

Análisis Softonic

Luchar, sobrevivir y derrotar a la competencia en una batalla real.

PUB Mobile Army Commando SURVIVAL Prison Escape es un juego de "battle royale" en el que tú y docenas de otros jugadores lucháis entre vosotros con armas, armas de fuego y otros objetos que podéis rescatar desde cualquier lugar del mundo del juego. Este título en particular combina un escenario de escape de prisión y algunos temas del ejército para convertirse en algo único.

Rápido y mortal

PUB Mobile Army Commando SURVIVAL Prison Escape es notable por tener una base de jugadores más pequeña que muchos de sus títulos competidores, por lo que los nuevos jugadores pueden acabar enfrentándose a jugadores mucho más experimentados. Sin embargo, la jugabilidad principal es similar a la de otros títulos de su género, con la posibilidad de personalizar un poco tu personaje entre los partidos que se jueguen.

No siempre competitivo, pero aún así divertido

En general, PUB Mobile Army Commando SURVIVAL Prison Escape es un poco bochornoso, pero él y todas las palabras de su título serán familiares para los fans del género del que proviene y de los juegos que evoca. Aunque tiene algunos defectos, vale la pena jugarlo si buscas un nuevo juego con diferentes jugadores y con las suficientes diferencias con otros juegos de "battle royale" para mantener las cosas frescas.

PROS

  • Juego de núcleo sólido
  • Temas de juego interesantes
  • Personalización de personajes decentes
  • Familiarizado con los jugadores del género

CONTRAS

  • Opciones de juego limitadas
  • Pequeña base de jugadores
  • Controles incómodos
  • Retraso ocasional

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre PUB Mobile Army Commando SURVIVAL Prison Escape

¿Has probado PUB Mobile Army Commando SURVIVAL Prison Escape? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.